La Memoria de ACTEC

Reflejar los retos y logros conseguidos con una memoria exclusiva La Memoria Anual de ACTEC 2019 Para presentar los resultados obtenidos a lo largo del 2019, ACTEC quería hacer un cambio radical en la imagen de su Memoria de Actividades. El objetivo era crear un documento cuidado y exclusivo a través del que valorar y…

Un verano inolvidable

Un viaje al extranjero contado en primera persona Ver vídeo «Se aprende más cuando te lo pasas bien» Ese es el lema de Nathalie Language Experiences y lo aplican en cada una de las inmersiones lingüísticas que organizan para niños en el extranjero. Partiendo de esta filosofía querían mejorar su posicionamiento en el mercado y…

La Bonita

La comunicación de un salón de belleza. La bonita es un proyecto empresarial que surge para dar servicios de belleza a la población femenina de Guatemala. Como todo proyecto empresarial, una vez concebida la idea de llevarlo adelante necesita ser comunicado para llegar a su público objetivo.

Universitat d’Hivern

Cinco universidades valencianas, unidas por la sostenibilidad Un proyecto de rebranding y diseño web Las cinco universidades públicas valencianas, con la colaboración la Generalitat Valenciana (GVA), realizan anualmente unas jornadas de trabajo en las que se aborda la contribución de la cooperación internacional para eliminar las desigualdades entre personas y sociedades del mundo. Nos pidieron…

El estudio sociológico de AMAI TLP

Un punto de partida para seguir avanzando El estudio sociológico sobre el TLP AMAI TLP es una fundación especializada en el Trastorno Límite de Personalidad. A raíz del proyecto de rebranding, nos propusieron diseñar un documento que recopilase las conclusiones del primer estudio sociológico sobre estado del TLP en España. La recopilación visual de los…