Un viaje

por varios países

La trayectoria de ACTEC

El rediseño de la página web de ACTEC, una ONG ubicada en Bruselas, incluyó una sección muy especial: su trayectoria. En ella quisieron mostrar todo su recorrido, desde que nació la organización hasta hoy, de una forma creativa y visual.

¡Pasajeros al autobús!

Nada más llegar a la sección de la web te estará esperando un autobús y un texto animando a que te subas para conocer la historia de la ONG. Para ello, tendrás que seguir las instrucciones de la guía de la organización. Sí, sí. La que te está saludando. ¡Buen viaje!
Diseño de la ilustración de un autobús de ACTEC con mujer saludando

¿Listo para explorar

todos los países?

El entorno

Cada país tiene una esencia única y nuestro trabajo fue representarla. Desde el autobús podrás observar las diferencias más significativas entre unos y otros. Los diferentes tipos de terreno, árboles, plantas y también animales.

Las personas

Se dice que lo que caracteriza a cada lugar son las personas que habitan en él. En cada país se representan los personajes según sus rasgos más característicos; su cultura, su indumentaria y su color de piel.
Ilustración doctora trayectoria de ACTEC
Ilustración francesa trayectoria de ACTEC
Ilustración guatemalteca trayectoria de ACTEC
Ilustración astronauta trayectoria de ACTEC
Ilustración agricultor trayectoria de ACTEC
Ilustración sevillana trayectoria de ACTEC
Diseño de ilustración de la trayectoria de ACTEC en Colombia y Guatemala

Las historias

En cada hito temporal se destaca la aportación de la ONG en la fecha y el país. Esta información se presenta mediante animaciones tanto del texto como de algunos elementos gráficos para cautivar la atención del lector y representar de manera visual los escenarios a lo largo del trayecto.
Ilustración fin del trayecto trayectoria de ACTEC

Fin del trayecto

El autobús ya ha llegado a su destino. Si quieres seguir explorando por tu cuenta, descubre la trayectoria completa: