One Beer One Year Ilustrando la cerveza artesana valenciana

One Beer One Year Cervezas

Calmo Agency lanza sus cervezas artesanas solidarias

Artesanía y solidaridad convergen en un proyecto de diseño e ilustración. El resultado es una edición especial de tres de las cervezas más icónicas de Antiga: Blonde ALE, American IPA y White IPA. Los tres tipos de cerveza son representados en su etiqueta por tres personajes ilustrados con un estilo desenfadado y muy colorido. ¿Te apetece probarlas?

Todos los beneficios recaudados con esta edición especial han sido destinados a un proyecto de educación infantil impulsado por FUNDAP en Guatemala.

Colaboración

Cervezas Antiga

Servicios

Diseño web

Estrategia de marca

Diseño de etiquetas

Ilustración

Comparte

Blonde ALE Stickers
Cerveza con espuma
Cerveza American IPA
Cerveza White IPA
Cervezas One Beer One Year

¿Quién és quién? Descubre los personajes

Te presentamos a los grandes protagonistas del proyecto. Los personajes ilustrados son el elemento principal de las etiquetas y cada uno de ellos representa al tipo de cerveza que lleva en el interior.

Nuestro primer protagonista con gorra y pelo blanco caracteriza a la cerveza White IPA, un estilo muy urbano y con mucho flow pone cara a la American IPA, y una chica rubia con mucho swag representa la Blonde ALE.

¿Ya tienes tu favorito?

Personaje White IPA
Personaje American IPA
Personaje Blonde Ale

How It’s Made

Así fue el proceso creativo de María Tortosa, la ilustradora de las etiquetas One Beer One Year. Descubre la conceptualización y ejecución de Ms. Blonde Ale.

One Beer One Year Logo
Sello Craft Beer
Etiquetado Blonde Ale
Palet de Cervezas Calmo
Cerveza Blonde Ale
White IPA Stickers
Embotellado American IPA en fábrica

Vaso cerveza American IPA

Una colaboración de diseño, artesanía y solidaridad

Cada año por Navidad, Calmo lanza un proyecto solidario con el objetivo de recaudar fondos para diferentes causas sociales.

Para la iniciativa de 2020, lanzamos una edición especial de tres cervezas artesanas en colaboración con Cervezas Antiga, una de las fábricas más arraigadas a la tradición cervecera que existe en Valencia.

Todos los beneficios recaudados con la venta de los packs de cerveza se destinaron al proyecto de Becas para la Niña de FUNDAP en Guatemala, logrando ayudar a que 20 niñas cursen un año más en la escuela.

Colaboradores One Beer One Year
0
cervezas
0
euros recaudados
0
niñas becadas

Tu pack de cerveza artesana a un clic de distancia

Ante la imposibilidad de hacer un evento presencial debido a las restricciones del COVID-19, el lanzamiento de esta edición limitada se desarrolló a través de la página web creada como soporte de comunicación y venta. Interactividad, movimiento, dinamismo y mucho color son los protagonistas de este espacio digital pensado para ofrecer una experiencia entretenida al usuario.

Website One Beer One Year

Comparte tus cervezas con el mundo

¿Hoy te sientes más Blonde, White o American? Con los stickers animados creados para Instagram, puedes compartir tu momento disfrutando de cada cerveza en stories.

Stickers One Beer One Year
Stickers One Beer One Year
Stickers One Beer One Year
Cervezas One Beer One Year
Stickers One Beer One Year
Stickers Basket
Sticker Cerveza
Stickers One Beer One Year

El regalo ideal por Navidad

Como parte de los elementos promocionales que acompañan a las cervezas, diseñamos unas tarjetas postales que incluimos en cada pack de cerveza para regalar durante las fiestas navideñas. Además, los personajes y stickers también son protagonistas de un juego de cartas.

Branding One Beer One Year
Branding One Beer One Year
Branding One Beer One Year
Postal One Beer One Year