Un viaje al extranjero contado en primera persona
«Se aprende más cuando te lo pasas bien»
Ese es el lema de Nathalie Language Experiences y lo aplican en cada una de las inmersiones lingüísticas que organizan para niños en el extranjero. Partiendo de esta filosofía querían mejorar su posicionamiento en el mercado y dar más visibilidad a sus Programas de Verano.
Parte del equipo de Calmo volamos a Londres para grabar un vídeo promocional que finalmente se convertiría en la carta de presentación de la marca, una forma de explicar el servicio y una pieza que ayudó a cohesionar su mensaje estratégico.
Cliente
Nathalie Language ExperiencesServicios
Branding
Vídeo
Comparte
Un viaje que marca un antes y un después
Nathalie quería reflejar el impacto real de la experiencia desde una perspectiva personal. El vídeo, narrado en primera persona, se introduce en la piel de una alumna, mostrando que no solo aprende inglés, sino que se divierte, crece, gana autonomía y descubre nuevas culturas.
Para muchos estudiantes se trata de la primera experiencia lejos de casa y ¿qué hay más natural que una llamada de teléfono a tus padres cuando estás en el extranjero?
Cómo reflejar un verano de aprendizaje en un minuto
Fue un proceso de trabajo organizado y estratégico. El tiempo era limitado, tanto para grabar como para lograr condensar las horas de filmación en un minuto. Con el reto añadido de que fuera imperecedero, para que se pudiera seguir utilizando durante varias temporadas.
Por ello, los procesos creativos de storytelling y guionización fueron claves en el proyecto. Era importante reflejar la variedad del programa, lleno de excursiones y actividades, lo que nos llevó a grabar en más de 30 localizaciones diferentes.
Más de 30.000 visualizaciones en un mes
Ha sido empleado en todos sus canales de comunicación: web, social media, email marketing, social Ads… obteniendo especialmente buenos resultados en las campañas de PPC. El vídeo obtuvo un alcance de más de 30.000 visualizaciones en los primeros 30 días entre todos los canales.
Un resultado transformador
Este proyecto forma parte de la estrategia de comunicación y rebranding de Nathalie Language Experiences. Cumpliendo con el objetivo propuesto, la empresa logró multiplicar las ventas de los Programas de Verano.
Además, sirvió de escaparate para mostrar su recién estrenada imagen corporativa, con más personalidad y con una propuesta de valor más sólida y pensada para sus actuales y futuros clientes.