¿Entrenar y divertirte al mismo tiempo? Torettos, un nuevo concepto de fitness

Creamos la marca y la página web de Torettos Fitness.

La energía, la vitalidad, la combinación del ejercicio físico con la diversión y la visión es lo que nos enamoró del nuevo modelo de negocio de Torettos Fitness. Un gym que no es un simple gym, necesitaba una marca que no fuera una simple marca. Para desarrollar el proyecto, creamos toda la identidad visual de Torettos, incluyendo el logo personalizado, un sistema visual para identificar cada uno de sus servicios y su nueva página web.

Cliente

Torettos Fitness

Servicios

Branding

Web

Copywritting

Comparte

Logo Torettos en positivo y negativo

Una identidad visual adaptable

En la actualidad, cada vez son más las empresas que necesitan adaptabilidad en su identidad de marca, para ajustarse a múltiples canales. Por ello, creamos un logotipo en versión responsive y establecimos una lógica de aplicación de cada versión en función del soporte en el que se fuese a representar la marca.

Este sistema visual lo complementan, además, una paleta de colores muy específica y simple en la que predominan el blanco y el negro, y un rojo anaranjado de acento; así como una combinación tipografía sans / sans-serif, que aporta flexibilidad al diseño.

Ilustración de zapatilla y material deportivo
Colores de la marca de Torettos Fitness
Tipografía de la marca de Torettos Fitness

El escaparate digital, simple y funcional de Torettos Fitness

¿Es tan importante la página web? Sí. Así de rotunda fue la respuesta de Carlos, fundador de Torettos Fitness, cuando le consultamos si la página web le iba a aportar valor.

Para este gimnasio, el entorno digital es una pieza fundamental de la estrategia de captación y fidelización de clientes. Torettos es una marca que mira hacia el futuro, y por ello decidieron invertir una página web sencilla y directa, intuitiva y muy representativa de su identidad, para conectar con sus clientes.

Ilustración de mochila y pesas
Secciones de la web de Torettos Fitness

Una conexión real con las personas

La página web de Torettos está enfocada a responder las preguntas de sus consumidores, animarles y hacerles sentir parte de este movimiento que empezó en formato online durante la pandemia y que crece a pasos agigantados, con la reciente apertura de su primer centro en Paterna (Valencia).

Gracias a la estructura lógica de la web, el usuario puede encontrar con agilidad la oferta de servicios, las tarifas y horarios o múltiples artículos de interés en el blog, que complementan una estrategia de acercarse al cliente a través de la web y las redes sociales.

Ilustración silbato, bidón y lista de ejercicios

Imagen de un gimnasio de Torettos Fitness