Un proyecto único y diferente: Cómo se creó el branding de Calmo
Calmo, una marca con mucha esencia
Nuestra marca no es solo un logo y unos colores, es una forma de actuar y de entender nuestro trabajo, es nuestra seña de identidad. Por eso, desde su creación en 2016, nos hemos esforzado para desarrollar una identidad visual coherente y representativa de nuestra esencia y nuestros valores. Algunas aplicaciones son más formales, como las presentaciones o presupuestos. Otras son más divertidas, como las libretas o welcome packs. Pero todas tienen algo en común: son muy nuestras.
Cliente
Calmo AgencyServicios
Branding
Diseño web
Desarrollo web
Ilustración
Vídeo
Comparte
Ilustrando nuestros valores
Los valores de Calmo son la base sólida sobre la que hemos construido y desarrollado toda nuestra marca. Nos guían en el día a día y nos ayudan a recordar para qué venimos a trabajar. Y para reforzarlos, hemos creado ilustraciones personalizadas y ahora forman parte de la decoración de nuestra oficina.
La expresión de Calmo en diferentes formatos
Sudaderas, camisetas, calcetines, tarjetas, libretas… los materiales corporativos de Calmo son muy diversos. Algunos forman parte de un Welcome Pack que entregamos a las personas que se incorporan al equipo, otros son fruto de los días anuales de team building y otros forman parte de nuestros eventos solidarios. Pero todos tienen un nexo común: la marca Calmo.
We build meaningful relationships between brands and people through strategic design.
Entra y conoce
nuestra oficina
Desde el momento en que entras por la puerta, queremos que se respire la esencia de Calmo en cada rincón de nuestra oficina. Tratamos de potenciar la creatividad creando un entorno de trabajo agradable, con unas vistas magníficas de la ciudad.
Una marca alegre y divertida
Uno de nuestros valores es disfrutar de lo que hacemos, ¡y para disfrutar nunca está de más divertirse un poco!