La marca de TAOMA: cuerpo, equilibrio y bienestar

Creando la imagen de la clínica desde cero

TAOMA es un nuevo centro de Fisioterapia en Valencia en el que se unifican diferentes tipos de tratamientos, adaptados a las necesidades de cada paciente.

Nos embarcamos desde el inicio en el proyecto, ayudándoles a definir la identidad corporativa de la clínica e integrarla en todo su ecosistema de marca: logo, colores, espacio, elementos gráficos y la página web.

Cliente

TAOMA

Servicios

Diseño web

Estrategia de marca

Comparte

Ilustraciones Pilates

El cuerpo humano como nexo esencial

El nombre y la identidad giran en torno a la conceptualización del cuerpo humano. Por ello, el logo presenta tres elementos que simbolizan la cabeza, el torso y las piernas de una persona, que convergen con la simplicidad, tranquilidad y orden del estilo oriental.

De esta forma, TAOMA representa el equilibrio entre la fisioterapia y la medicina tradicional china como técnicas que aúnan esfuerzos para conseguir un cuerpo sano y en armonía.

Concepto de la marca
Textura TAOMA
Tipografía web TAOMA
Tipografía marca TAOMA
Bono sesiones TAOMA

Ilustraciones pensadas y personalizadas

Tomando como base la personalidad zen de la marca y la importancia de la fisionomía, creamos unas ilustraciones personalizadas que muestran las diferentes partes del cuerpo.

Estos dibujos aparecen aplicados en la página web y en otros elementos corporativos, como las creatividades de redes sociales, contribuyendo a mantener una imagen coherente a través de todos los canales.

TAOMA chica Pilates
TAOMA Entrenamiento Funcional
TAOMA Alimentación
TAOMA Nutrición
TAOMA Consulta
TAOMA Pilates
TAOMA Pilates mujer
TAOMA Kinesiologia
TAOMA Fisioterapia
TAOMA Fisioterapia deportiva
TAOMA Osteopatía
TAOMA Pilates balón
TAOMA Pilates mancuerna

Una web funcional que resalta lo importante

La web es sencilla e intuitiva, y ofrece una experiencia de usuario agradable. Sus objetivos son claros: atraer a los clientes, hacer que se sientan cómodos, ofrecer información de los servicios y permitirles reservar su visita totalmente online.

Siempre manteniendo la coherencia visual, con detalles de diseño que la hacen especial y remarcando el valor más importante de TAOMA: su equipo. Las imágenes, estructura y el copy resaltan el conocimiento, la trayectoria y la cercanía de los profesionales que trabajan en la clínica.

Web TAOMA en móvil
Website TAOMA