La marca de TAOMA: cuerpo, equilibrio y bienestar
Creando la imagen de la clínica desde cero
TAOMA es un nuevo centro de Fisioterapia en Valencia en el que se unifican diferentes tipos de tratamientos, adaptados a las necesidades de cada paciente.
Nos embarcamos desde el inicio en el proyecto, ayudándoles a definir la identidad corporativa de la clínica e integrarla en todo su ecosistema de marca: logo, colores, espacio, elementos gráficos y la página web.
Cliente
TAOMAServicios
Diseño web
Desarrollo web
Estrategia de marca
Comparte
El cuerpo humano como nexo esencial
El nombre y la identidad giran en torno a la conceptualización del cuerpo humano. Por ello, el logo presenta tres elementos que simbolizan la cabeza, el torso y las piernas de una persona, que convergen con la simplicidad, tranquilidad y orden del estilo oriental.
De esta forma, TAOMA representa el equilibrio entre la fisioterapia y la medicina tradicional china como técnicas que aúnan esfuerzos para conseguir un cuerpo sano y en armonía.
Ilustraciones pensadas y personalizadas
Tomando como base la personalidad zen de la marca y la importancia de la fisionomía, creamos unas ilustraciones personalizadas que muestran las diferentes partes del cuerpo.
Estos dibujos aparecen aplicados en la página web y en otros elementos corporativos, como las creatividades de redes sociales, contribuyendo a mantener una imagen coherente a través de todos los canales.
Una web funcional que resalta lo importante
La web es sencilla e intuitiva, y ofrece una experiencia de usuario agradable. Sus objetivos son claros: atraer a los clientes, hacer que se sientan cómodos, ofrecer información de los servicios y permitirles reservar su visita totalmente online.
Siempre manteniendo la coherencia visual, con detalles de diseño que la hacen especial y remarcando el valor más importante de TAOMA: su equipo. Las imágenes, estructura y el copy resaltan el conocimiento, la trayectoria y la cercanía de los profesionales que trabajan en la clínica.