Un nuevo espacio digital para continuar creciendo
La página web de Fundación CARF evoluciona estratégica y visualmente
Con el objetivo de continuar potenciando su estrategia digital, la Fundación CARF nos encargó la renovación de su página web. El enfoque del proyecto se basa principalmente en la creación de un nuevo sistema visual centrado en los usuarios de los canales digitales de la organización, así como el replanteamiento estratégico de la estructura de las más de 100 páginas del sitio web. Desde su lanzamiento en enero 2022, los resultados han sido muy positivos.
Cliente
Fundación CARFServicios
Diseño web
Desarrollo web
Ilustración
Comparte
Ampliamos la identidad visual
Además del granate corporativo de CARF, la nueva identidad visual aplicada a la página web incluye nuevas gamas cromáticas en azul y beige, así como el uso de dos tipografías de tipo sans. La elección de estos elementos gráficos nos permite crear una estructura coherente para los diferentes tipos de página, y le aporta al cliente la autonomía de poder crear nuevas páginas utilizando el mismo sistema visual.
El uso de iconos personalizados para reforzar el mensaje
El contenido de la página web es variado: testimonios, llamadas a la acción, mensajes, artículos, proyectos solidarios… Y es precisamente esa la razón por la que decidimos combinar el uso de fotografías con iconos personalizados, que nos ayudan a aportar frescura y dinamismo a la web, y refuerzan el mensaje.
Transparencia y claridad en la navegación
Desarrollamos una funcionalidad para calcular la desgravación fiscal de las donaciones, desglosamos la composición del coste las becas, facilitamos el proceso de donaciones online con un sistema integrado con su CRM y presentamos los resultados de CARF de manera visual e intuitiva en toda la web.