Así es Calmo

Trabajamos de manera cercana con marcas honestas y ambiciosas que apuestan por el diseño para mejorar su conexión con las personas.

¿Nos hemos presentado?

Será rápido, ya que nuestra forma de ser es un fiel reflejo del trabajo que hacemos. Calmo no tiene secretos, solo el compromiso con unos valores sólidos nos guían en nuestro día a día y nos ayudan a ser mejorar.

Busca la excelencia, en todo

Nos esforzamos para superar las expectativas en todo lo que hacemos. Cada proyecto es una oportunidad para crear algo brillante, y explotamos todos los recursos a nuestra disposición para lograrlo.

El diseño siempre está presente

En todas las fases y metodologías de trabajo. Somos diseñadores, y conocemos el valor que el diseño estratégico aporta a las empresas.

Escucha, piensa y actúa, en ese orden

Siempre escuchamos a nuestros clientes, tratamos de entenderles y pensar en sus propios clientes. Esto nos permite aportar soluciones de valor, sin quedarnos en la superficie.

Disfruta lo que haces

Es sencillo. Si te gusta tu trabajo, es mucho más fácil hacerlo bien. Hacemos proyectos con los que nos sentimos realizados, y eso nos encanta.

La ética es fundamental

Somos conscientes del impacto que nuestro trabajo puede tener en la sociedad. Hacemos las cosas con un por qué y un propósito. No todo vale.

Clientes alrededor del mundo que avalan nuestro trabajo

UPV La experiencia ha sido muy positiva. Todo ha estado claro desde el principio y los tiempos se han ajustado muchísimo. El trabajo con ellos ha sido muy ágil y profesional y ha sido un verdadero placer y un acierto encargarles la primera Memoria de Responsabilidad Social de la UPV. Rosa Puchades VICERRECTORA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE VALENCIA FUNDAP Calmo ha sido un catalizador de nuestras ideas y las ha llevado al diseño de forma profesional y novedosa. Es una empresa con principios y valores y se identifica con la empresa que los ha contratado. La respuesta de los clientes ha sido muy buena y nos ha permitido generar nuevos contratos para nuestra institución. Julio Bagur DIRECTOR FINANCIERO FUNDAP FABRE El trabajo con ellos ha sido muy fácil y flexible, hemos ido dando pasos juntos y el modo de llevar a cabo los proyectos ha sido altamente profesional. Se ponen a la altura de cada uno y siempre están pensando en cómo mejorar el producto, cómo llegar a la gente, cómo sacar el máximo rendimiento de las fuerzas y medios invertidos. Gracia Regojo DIRECTORA EJECUTIVA FUNDACIÓN FABRE ACTEC A lo largo de nuestro proyecto, Calmo ha escuchado nuestras preocupaciones, nuestras convicciones, nuestro compromiso y ha conseguido traducirlo gráficamente con talento. Combinando creatividad, audacia y know-how, Calmo se ha convertido en un socio estratégico de nuestra comunicación. Roman Poniatowski RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN ACTEC

Premios

y conferencias

CLAP 2018

Selección. Diseño editorial

 

CLAP 2018

Selección. Diseño web para una organización

 

CLAP 2017

Selección. Diseño editorial

 

CLAP 2017

Selección. Diseño web

 

CLAP 2017

Selección. Diseño web para una organización

2018

Conferencia. Colegio de Médicos de Valencia

 

2018

Taller de comunicación. EDEM

 

2018

Conferencia. Universidad Politécnica de Valencia

 

2018

Conferencia. Centro Arrupe

 

2017

Conferencia. Universidad Politécnica de Valencia

Los profesionales

al otro lado de la pantalla

Team Building Days

Nos gusta cuidar a nuestro equipo y cambiar de aires de vez en cuando. Por eso nos encanta organizar pequeñas escapadas para estar juntos y alejarnos de las pantallas.¿Quieres ver dónde nos hemos ido últimamente?

Team Building Days 2019

Pinoso, Murcia.

10-12 / 07 / 2019

Team Building Days 2020

Requena, Valencia.

13 / 07 / 2020

Team Building Days 2019

Pinoso, Murcia.

10-12 / 07 / 2019

Team Building Days 2020

Requena, Valencia.

13 / 07 / 2020