Así es Calmo, una agencia creativa singular

¿Nos hemos presentado?

Será rápido, ya que nuestra forma de ser es un fiel reflejo del trabajo mostrado, un modelo de nuestro compromiso con la sociedad. Calmo no tiene secretos, pero sí una particular manera de entender el diseño y la comunicación.

Una cultura basada en la comunicación

En Calmo creemos que la buena comunicación es la base que impulsa un negocio al éxito empresarial. En esta era cada vez más digital las empresas deben encontrar el modo de destacar, conectar con las personas y marcar la diferencia. Por eso mantenemos una relación muy cercana y comprometida con nuestros clientes, conocerte y escucharte nos ayuda a encontrar soluciones que aporten valor a tu marca.

Nuestro compromiso con la sociedad

Es reconfortante saber que nuestra labor puede inspirar un cambio en las personas. Toda la honestidad y transparencia expuesta en nuestro trabajo diario con clientes, también la aplicamos día a día construyendo relaciones positivas y cercanas con las personas que formamos Calmo. Potenciamos el aprendizaje en equipo, la cooperación y la sostenibilidad, ya que para nosotros la ética empresarial es un valor inamovible.

El diseño y nuestra forma de verlo

Un buen diseño debe ser lo suficientemente simple para ser identificado con rapidez y además poder ser adaptable a cualquier contexto. Para lograrlo combinamos nuestra pasión por las cosas bien hechas, nuestro compromiso con las personas y nuestra capacidad creativa. Trabajamos en equipo y nos esforzamos día a día para superar las expectativas de nuestros clientes y aprender con ellos.

Clientes alrededor del mundo que avalan nuestro trabajo

Calmo ha sido un catalizador de nuestras ideas y las ha llevado al diseño de forma profesional y novedosa. Es una empresa con principios y valores y se identifica con la empresa que los ha contratado. La respuesta de los clientes ha sido muy buena y nos ha permitido generar nuevos contratos para nuestra institución.

Julio Bagur

Director Financiero

FUNDAP

El trabajo con ellos ha sido muy fácil y flexible, hemos ido dando pasos juntos y el modo de llevar a cabo los proyectos ha sido altamente profesional. Se ponen a la altura de cada uno y siempre están pensando en cómo mejorar el producto, cómo llegar a la gente, cómo sacar el máximo rendimiento de las fuerzas y medios invertidos.

Gracia Regojo

Directora Ejecutiva

Fundación FABRE

A lo largo de nuestro proyecto, Calmo ha escuchado nuestras preocupaciones, nuestras convicciones, nuestro compromiso y ha conseguido traducirlo gráficamente con talento. Combinando creatividad, audacia y know-how, Calmo se ha convertido en un socio estratégico de nuestra comunicación.

Román Poniatowski

Responsable de comunicación

ACTEC

Los profesionales

al otro lado de la pantalla

10-12 / 07 /2019

Team building days

Pinoso, Murcia.

Team Building Days