Nuestros servicios

Construimos marcas únicas y con voz propia a través de una metodología basada en el propósito de tu empresa. Nuestro trabajo se organiza en cuatro ejes: diseño, estrategia, web y branding.

Ilustración servicio de Imagen de empresa ofrecido por Calmo con fondo

Diseño

Entendemos el diseño como un activo estratégico esencial en las empresas. A través del diseño, aportamos un valor diferencial a los productos de nuestros clientes, ayudando a resolver problemas de manera lógica, escalable y duradera.

Estrategia

Nuestros proyectos parten de un proceso de investigación profundo que nos permite llegar a comprender tu marca. Esta reflexión nos ayuda a definir el mejor camino estratégico para lograr tus objetivos, adaptando el diseño hacia la dirección correcta.

Ilustración de servicio de proyecto completo ofrecido por Calmo con fondo
Ilustración de servicio de proyecto empresarial ofrecido por Calmo con fondo

Web

Tu página web es la cara visible de tu empresa, una oportunidad de conectar con tus clientes y crear una experiencia única que les aporte valor. Te ayudamos en el reto que supone navegar en un mundo digital en el que todo está conectado.

Branding

Ayudamos a las empresas a encontrar su voz y a definir su personalidad, construyendo una imagen de marca que les represente. No concebimos una marca como una simple etiqueta en un producto, sino como parte de un ecosistema que genera valor social y cultural.

Ilustración de servicio de comunicación de marca ofrecido por Calmo con fondo

Memorias Anuales

Trabajamos contigo a través del diseño, branding y estrategia para diseñar la memoria anual de tu empresa u ONG. Creamos una memoria con voz propia, coherente con tu marca y atractiva para tu público objetivo.

Nuestra metodología

de trabajo

Diseño centrado en la estrategia

Nuestro enfoque del diseño se centra en el por qué. Te ayudamos desde el inicio a identificar los objetivos del proyecto y a desarrollar la mejor estrategia para conseguirlos.

Acompañamiento personalizado

Desde que nos subamos a tu barco, vamos a remar contigo. Nos gusta trabajar de manera cercana con nuestros clientes, adaptándonos a las necesidades específicas de cada proyecto.

Búsqueda de la excelencia

Tanto en el resultado como en la gestión de los proyectos. Trabajamos de manera transparente, con cronogramas que nos permiten estructurar las fases del proyecto y cumplir las fechas de entrega, poniendo atención a cada detalle.

Propuestas innovadoras

Nuestro interés por la cultura visual desde múltiples disciplinas del diseño, combinado con la ambición de nuestro equipo joven, nos permiten aportar soluciones creativas e innovadoras centradas en los objetivos de cada cliente.

Inspírate con

nuestros proyectos