Diferentes formas

de aportar valor a una empresa

01. Diseño web

La web de tu negocio es tu escaparate al mundo

Tu página web es la cara visible de tu empresa, tu oportunidad de crear una experiencia única para tus usuarios que te ayude como una vía de contacto permanente con ellos. Te ayudamos en el reto que supone navegar en un mundo digital en el que todo está conectado. Donde tus clientes reservan viajes con un clic, hacen la compra desde el sofá o reciben clases de francés con su teléfono.

02. Estrategia de marca

Creamos marcas auténticas que aportan valor a las personas

Creamos relaciones de valor entre marcas y personas de todo el mundo. No entendemos una marca como una simple etiqueta en un producto, sino como un elemento que lo engloba todo; por eso ayudamos a empresas a que encuentren su voz y definan su personalidad, generando un valor social y cultural alrededor de la marca.

03. Comunicación & Marketing

Hacemos llegar el mensaje de tu marca a las personas

Las marcas y las empresas evolucionan, y la forma de comunicar y conectar con las personas, también. En Calmo nos encargamos de gestionar la comunicación digital de las empresas, creando un contenido personalizado que llegue a tus clientes, combinando la parte visual y escrita. A través de las redes sociales, un blog o mediante la gestión de campañas en Facebook Ads y Google Ads, potenciamos la visibilidad de las empresas en Internet.

04. Vídeo

La manera más eficaz de contar las cosas

Si una imagen vale más que mil palabras, el valor de una secuencia audiovisual es incalculable. En esta era del movimiento, en la que predomina el contenido visual e instantáneo, los vídeos como vía de comunicación pueden marcar la diferencia en tu empresa. Vídeos documentales, cortos con actores y vídeo marketing, todos ellos con objetivos diferentes pero con una misma intención: comunicar y llegar al usuario.

Diseño editorial

05. Diseño editorial

El mensaje que perdura

Entendemos el diseño editorial como una herramienta para contar historias de forma diferente. Diseñamos a través de textos creativos, imágenes comunicativas, infografías e ilustraciones que comuniquen datos de manera visual y efectiva, y que nos ayuden a crear mensajes que perduran.