La colaboración y el fortalecimiento del equipo son esenciales para el éxito de cualquier empresa. Calmo Agency no es una excepción, y por ello reconocemos la importancia de un equipo unido y cohesionado. Fue por este motivo que surgió la idea de llevar a cabo un emocionante viaje de team building a Londres, que no solo nos permitió trabajar de manera más eficiente y creativa, sino también explorar y disfrutar de la cultura londinense.
Combinar trabajo y turismo en una de las ciudades más inspiradoras del mundo
El equipo se reunió en un espacio de trabajo colaborativo en el centro de Londres. Estas sesiones de trabajo nos proporcionaron un entorno ideal para la creatividad y resolución de problemas, permitiéndonos abordar temas y compartir ideas de manera más efectiva.
Algunos de los temas que tratamos fueron propuestas de mejora para nuestra web, a través de una divertida sesión de brainstorming de la que sacamos muchísimas ideas, ¡y que mejor manera de hacerlo que desde una sala con vistas a las calles de Londres!
También pusimos en marcha el Evento Solidario de 2023, que pronto podréis descubrir a través de otro post y en nuestro Instagram. ¡Tenemos muchas ganas de enseñaros las novedades de este año!
Un viaje completo: turismo, shuffle y gastronomía
En este viaje no podía faltar explorar algunos de los puntos de referencia más icónicos de Londres, como el Big Ben, el Tower Bridge o el barrio del Soho. Esto no solo nos proporcionó un descanso necesario, sino que también nos inspiró con nuevas perspectivas y nos enriqueció culturalmente.
También como ya es tradición en Calmo, fuimos a jugar a shuffle. No revelaremos quién ganó, lo que sí que os podemos decir es que ¡tenemos que seguir practicando!
Y cómo no, aprovechamos la diversidad de culturas de Londres para probar todo tipo de gastronomía: desde una BBQ coreana, hasta un restaurante de Sri Lanka. Y aunque estaba todo buenísimo, lo mejor de esas comidas fueron las conversaciones y las ideas que nacieron alrededor de una mesa compartida.
Unos días aprovechados al máximo
Otra de las paradas obligatorias fue caminar por las calles de la City of London para observar desde abajo lo altos que son los rascacielos de la zona, hacernos fotos en las míticas cabinas teléfonicas de Londres, hacer alguna paradita en un par de tiendas para comprar souvenirs y tomar algo para descansar al lado del río Támesis.
Para despedir el viaje subimos a lo alto del Sky Garden para contemplar la ciudad desde arriba y poder ver con persperctiva todo lo que recorrimos andando en esos días. ¡Todavía tenemos agujetas!
Preparados para asumir nuevos desafíos en equipo
A pesar de que en el día a día colaboramos en equipo en la resolución de desafíos creativos, también consideramos que estas experiencias nos permiten conocer a nuestros compañeros en contextos distintos, nos brindan oportunidades para aprender unos de otros y nos impulsan a dar a nuestros proyectos y clientes el compromiso y atención que merecen.
Estas experiencias suelen ser el inicio de ideas y mejoras que esperamos poder plasmar en proyectos que compartiremos en un futuro cercano.