Rebranding para AMAI TLP

Nueva imagen de AMAI TLP,el arcoiris tras la tormentaVer vídeo completoUna imagen renovada La fundación AMAI TLP decidió dar un giro a su imagen. Querían adaptarse a los nuevos tiempos y celebrar su vigésimo aniversario con una marca renovada. Así inició un proceso de rebranding en el que la investigación fue fundamental para entender su…

Universitat d’Hivern

5 universidades valencianas,unidas por la sostenibilidadUn proyecto de rebranding y diseño web Las cinco universidades públicas valencianas, con la colaboración la Generalitat Valenciana (GVA), realizan anualmente unas jornadas de trabajo en las que se aborda la contribución de la cooperación internacional para eliminar las desigualdades entre personas y sociedades del mundo. Nos pidieron que creáramos…

Tupperwork, tu tupper en el work

Tupperwork,tu tupper en el workLa creación de una marca Presentamos Tupperwork, una nueva forma de comer sano ahorrando tiempo y dinero. Es decir, un proyecto muy “casero” en un ámbito muy profesional que se tenía que comunicar de alguna manera, pero… ¿cómo? Diseño web Estrategia de marca Branding Tupperwork nace de una necesidad básica; comer.…

La Bonita

La comunicación de un salón de belleza. La bonita es un proyecto empresarial que surge para dar servicios de belleza a la población femenina de Guatemala. Como todo proyecto empresarial, una vez concebida la idea de llevarlo adelante necesita ser comunicado para llegar a su público objetivo.