Tupperwork,

tu tupper en el work

La creación de una marca

Presentamos Tupperwork, una nueva forma de comer sano ahorrando tiempo y dinero. Es decir, un proyecto muy “casero” en un ámbito muy profesional que se tenía que comunicar de alguna manera, pero… ¿cómo?

Branding

Tupperwork nace de una necesidad básica; comer. Por ello, hemos creado su imagen de marca basada en la unión de dos conceptos: el qué y el quién; el producto y el público; la necesidad a cubrir y quién necesita cubrirla. Mediante un innovador formato buscamos una comunicación diseñada para todo tipo de públicos, porque cuando hablamos de comida, sabemos que “como en casa, en ningún sitio”. Toda una página web diseñada con una estrategia hecha para ti.

Origen del logo

Comunicación e identidad corporativa

Apostamos por la sencillez para comunicar, porque lo bueno, si breve, dos veces bueno. La filosofía de Tupperwork no busca complicaciones. Por ejemplo, creamos un filtro que te permite seleccionar directamente lo que NO quieres. Respuestas claras.

Para la creación de la identidad corporativa, hemos utilizado una tipografía de palo seco que transmite la claridad de la marca, una gama de azules que refleja calidad y confianza y, finalmente, un logotipo sencillo y desenfadado; un tupper con un diseño muy “de casa” donde se materializan el producto y el público de la empresa. Una identidad corporativa pensada para transmitir una personalidad cercana, sencilla, clara y de calidad.

Por y para ti

Y porque nos gusta ponerlo fácil, incluimos la opción de programar tus pedidos además de un apartado con consejos de una nutricionista para ayudarte a que no te salgas de la línea. Fácil, ¿no?