Formalidad y elegancia

a un clic de distancia

Diseñando para diseñadores

Maridesa Decoración es una empresa que busca la perfección del hogar a través de colores, materiales y texturas. ¿Nuestro trabajo? Desarrollar una identidad corporativa que transmita sus valores, y ayudar a comunicar sus proyectos mediante el diseño de su página web y las redes sociales.
Diseño gráfico de business card de Maridesa

Diseño de marca

En primer lugar, debíamos plasmar la formalidad, elegancia y profesionalidad que definen la empresa. Por ello, nos decantamos por una tipografía serif y una gama monocromática.

Además, creamos un símbolo gráfico que facilita la visibilidad de la marca, haciéndola adaptable a diferentes formatos.
Diseño símbolo gráfico de Maridesa en negro
Diseño gráfico del logo de Maridesa en negro
Diseño gráfico del logo de Maridesa con los bordes en negro
Diseño gráfico del logo de Maridesa en rojo
Diseño gráfico del logo de Maridesa con los bordes en rojo

Un escaparate adaptado a cualquier dispositivo

Mientras que el objetivo de Maridesa Decoración es crear el hogar perfecto para cada cliente, nosotros desarrollamos el hogar perfecto para sus creaciones a través del diseño web. En este proyecto plasmamos su sobriedad y resaltamos el uso de la luz y el color, cuidando cada detalle.
CDiseño web responsive de Maridesa

La esencia

En definitiva, el proyecto se centra en capturar la esencia de la marca, albergando sus originales proyectos, y contribuyendo a una significativa ampliación de fronteras para su negocio.

La esencia

En definitiva, el proyecto se centra en capturar la esencia de la marca, albergando sus originales proyectos, y contribuyendo a una significativa ampliación de fronteras para su negocio.
Diseño gráfico de social media de Maridesa

Compartiendo sus proyectos

Por último, creamos contenido para redes sociales con el fin de mostrar los proyectos realizados entre a sus seguidores y poder compartir impresiones con ellos. Todas las publicaciones fueron diseñadas desde un registro propio de la empresa, consolidando la marca en el entorno digital.