El programa,

de los microempresarios

Un programa con espíritu empresarial

La ONG belga ACTEC creó un programa empresarial transformador llamado microMBA. ¿Su objetivo? Ayudar a los microempresarios del sector informal de los países del sur a gestionar y ampliar las fronteras de sus negocios.

MicroMBA color principal
MicroMBA color 1
MicroMBA color 2
MicroMBA color 3
MicroMBA color 4
MicroMBA color 5
MicroMBA color 6
Diseño del logotipo de MicroMBA de ACTEC

Su imagen

El programa microMBA de ACTEC tiene una metodología particular. Por ello, el desarrollo de la imagen tenía como objetivo mostrar un carácter propio dentro del marco de la ONG. El logo se concibe como una submarca de ACTEC, con una paleta de colores propia y la elección de unas tipografías que mantengan los valores institucionales pero que transmitan la frescura del programa.

Tipografía MicroMBA Kirby
Tipografía MicroMBA Montserrat
Tipografía MicroMBA Montserrat

Las ilustraciones

Muchas veces un gráfico simplificado define mucho mejor el mensaje que un texto o una fotografía, y esta fue una de esas veces. Mediante ilustraciones, mostramos las diferentes fases de desarrollo de los microempresarios, con un enfoque en el sector de la hostelería.

Ilustración de cocinero de la web de MicroMBA del sector de la hostelería

Su sitio web

Un espacio diseñado a medida a través del cual se cuentan los avances del programa, sus proyectos, su forma de trabajar, la experiencia de sus beneficiarios y el impacto que el microMBA les ha dejado. Y todo adaptable a cualquier dispositivo. No te contamos más, descúbrelo tú mismo:

Representación del diseño web MicroMBA

Representación diseño web proyecto MicroMBA